Calendario de transición para los certificados y las marcas de certificación
A partir del 1 de marzo, los nuevos clientes obtendrán el certificado y la marca de certificación de DNV. Los certificados y marcas existentes tendrán un plazo de transición de 3 a 5 años.
DNV GL cambiará su nombre a DNV a partir del 1 de marzo. Los certificados y marcas de certificación han sido rediseñados para reflejar la marca DNV. Todos los nuevos clientes obtendrán certificados y marcas con el nombre de DNV, mientras que los certificados existentes de sistemas de gestión y de productos seguirán siendo válidos.
Se han establecido directrices para la transición de los clientes en la recertificación, lo que significa
1. Los certificados y marcas del sistema de gestión deben hacer la transición en un plazo de 3 años.
2. Los certificados de producto deben ser transferidos en un plazo de 5 años.
Los clientes actuales no están obligados a cambiar/actualizar inmediatamente el material de marketing o el embalaje. "La transición debe ser lo más natural posible, para que sea fluida y se minimice cualquier gasto. Las marcas DNV GL y DNV seguirán conviviendo durante un tiempo, lo que es completamente normal en este tipo de procesos", afirma Luisa Grottola, Directora de Comunicación Global de DNV GL.
Si tiene preguntas sobre los nuevos certificados, marcas o directrices para la transición, póngase en contacto con nosotros aquí.